Guangzhou Funcity Toys Co., Limited

Guangzhou Funcity Toys Co., Limited

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: FUNCITY
Número de trabajadores: 100~150 personas
Ventas Anuales: US$ 3 millón - US$ 5 millón
Año de fundación: 2008
Exportación pc: 90% - 100%
Descripción de su empresa
Funcity es fabricante profesional de juguetes inflables y los productos de la publicidad (fábrica), estamos situados en el distrito de Tianhe, Guangzhou, China (dirección de la fábrica). Hemos establecido la cooperación a largo plazo en los juguetes inflables con nuestros clientes de ultramar más de 12 años por todo el mundo, por ejemplo España, los E.E.U.U., Canadá, Venezuela, México, el Brasil, Chile, la Argentina, Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Italia, Polonia, Paquistán, Israel, los United Arab Emirates, la India, Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia y otros países y regiones.
Nos especializan en los inflatables de alta calidad incluyendo: Riegue la bola que camina, la bola del zorb, la bola de parachoques, el rodillo del agua, la bola de balanceo de la hierba, la piscina inflable, la corte inflable del fútbol, los juegos inflables y el parque del agua, trajes del sumo, deportes inflables, gorilas inflables, castillos, diapositivas, inflatables de la ciudad de la diversión, escaladores, tiendas inflables, pantallas de cine inflables, bailarines del agua del aire y así sucesivamente. Podemos suministrar estos inflatables por el diseño del cliente en cualquier tamaño y cualquier forma. Las órdenes del ODM o del OEM son también agradables. Estos inflatables se hacen de la lona de alta calidad del PVC de 0.55-0.9m m, que es reunión a prueba de agua e ignífuga con los certificados de ASTM, de BS7837 (estándar británico), de EN71 y del SGS. Los ventiladores cumplen con estándares del CE y de la UL y se pueden utilizar en diversos mercados. Podemos suministrar cualquier otro certificado según su petición.
La fábrica de los JUGUETES de FUNCITY tiene el departamento de ventas especiales, el departamento de diseño y departamento de la producción en la ciudad de Guangzhou. Hacemos todos los órdenes inflables para nacional y en ultramar. Hay mucha empresa comercial inflable china que hace que ninguna fábrica nos haga orden. Recepción usted visita a nuestra compañía para charlar cara a cara cuando usted viene a Guangzhou. Si usted necesita la invitación, no dude en entrarnos en contacto con por favor. Entregaremos las mercancías a tiempo y ofreceremos el mejor servicio post-venta. Estamos dispuestos a hacer negocio con usted basamos en igualdad, honradez, verdad y eficacia alta. Finalmente, usted encontrará que de cooperación con nosotros es la mejor opción.
Certificación
Estándar:EN15649
Número:U201405464688001
Fecha de emisión:2014-05-27
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:nflatable water toys (WT01-30); Inflatable water games (WG01-30); Slide/Water slide(WS01-30); Inflatable Iceberg (IC01,02,03) ;
Emitido por:HTS INSPECTION&CERTIFICATION UK LIMITED
Estándar:EN14960
Número:U201605565688001
Fecha de emisión:2016-05-11
Fecha de caducidad:
Ámbito de aplicación / Cocina:Inflatable Amusement Equipment(IAE01-99); Inflatable Tent (IT01-99); Inflatable Bubble Tent (IBT01-99); Inflatable Bouncy-Castle
Emitido por:HTS INSPECTION&CERTIFICATION UK LIMITED
Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language